Yesería Concha color Oro/ Marco

7784
247,11 €

Elaborada por artistas, artesanos de Granada presentamos este magnifica pieza enmarcada,  realizada con lazurita pura (piedra de lapislázuli micronizada) usada con la técnica del temple al huevo. El dorado se realiza con la técnica utilizada en la época nazarí, usando siempre oro en lamina de 24 quilates, la enmarcación  está realizada siempre en maderas naturales  y pulida con cera pura de abeja, para así conferir un tacto delicado a cada una de nuestras maderas.

Réalisée par des artistes, artisans de Grenade, nous vous présentons cette magnifique pièce encadrée

Made by artists, artisans from Granada, we present this magnificent framed piece

من صنع فنانين وحرفيين من غرناطة ، نقدم هذه القطعة الرائعة المؤطرة

Estas preciosas piezas de yesería inspiradas en la Alhambra se caracterizan por estar realizadas a mano por maestros artesanos de Granada. Se puede apreciar su delicada y fascinante técnica en las fotografías que aparecen adjuntas.

La reproducción de las piezas se aleja bastante de las obras originales que se pueden encontrar en la Alhambra ya que lo que se busca es realizar nuevos diseños que recuerden a las obras que aparecen allí. De esta manera se evita falsificar cualquier pieza de yesería y se introducen nuevos motivos diferentes que hacen que el visitante se sienta en la Alhambra sin estar en ella. 

La elaboración manual e individualizada de estas piezas, puede provocar la variación dentro del mismo modelo.

The manual and individualised refinement of these pieces can generate de variation within the same model.

Ces précieuses pièces en plâtre inspirées de l'Alhambra se caractérisent par leur fabrication à la main par des maîtres artisans de Grenade. Sa technique délicate et fascinante peut être vue dans les photographies ci-jointes.

تتميز هذه القطع الثمينة من الجبس المستوحاة من قصر الحمراء بأنها مصنوعة يدويًا على يد حرفيين بارعين من غرناطة. يمكن رؤية أسلوبه الدقيق والرائع في الصور المرفقة.

Product added to wishlist